Juegos de Mesa

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”540″ style=”vc_box_outline_circle_2″ border_color=”om-accent-color-1″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Nuestros juegos de mesa son de gran utilidad para los capacitadores empresariales ya que  pueden complementar las actividades de manera lúdica, manteniendo el objetivo de afianzar los conocimientos impartidos durante los cursos empresariales, capacitaciones e inducciones.

Los tableros están diseñados para trabajar con grupos pequeños de entre 8 y 10 personas con un moderador, con una duración de entre 90 y 120 minutos.

Los juegos contienen:

Tablero: El cual cuenta contará con un diseño personalizado para su empresa.

Tarjetas: En las que se plantean preguntas, castigos y situaciones en relación con la experiencia o conocimientos que los participantes tienen de un determinado tema.

Dados y fichas: Los cuales podrán ser empleados por el moderador hacia los participantes para su identificación y progreso del juego ( jugar a uno o dos dados).

Reloj de arena: El cual tiene una duración de 1 minuto y se usará para el desarrollo de temas establecidos en las tarjetas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]