Quiénes somos

En Juegos Empresariales brindamos soluciones basadas en el juego para reforzar la Comunicación, Capacitación y Cultura de las empresas.

Somos Omar Garza y Daniel Cruz, socios y fundadores de TRIC Comunicación y Juegos Empresariales. Empresarios, diseñadores gráficos y convencidos del poder del juego en el aprendizaje.

A nivel latinoamérica somos de los pocos creadores de juegos de mesa, virtuales y en aplicación móvil. Trabajamos exitosamente brindando soluciones de capacitación, comunicación y cultura, mismas que hemos vendido a empresas como Semarnat, Conagua, GNP, Consorcio ARA, Interjet, Cenagas, Devlyn, entre otros.

Algunos de nuestros clientes son

En TRIC nos dedicamos a dar soluciones visuales y lúdicas para generar CAMBIO organizacional.

Nuestra experiencia es de más de 13 años de trabajo constante con empresas e instituciones de diferentes giros y tamaños.

Con base en lo anterior hemos desarrollado un catálogo de juegos destinados a apoyar a las empresas dando soluciones para problemas específicos.

Te garantizamos que, en un ambiente propicio, nuestros juegos son altamente divertidos y efectivos ya que antes de salir a la venta nos aseguramos de su efectividad. Esto podemos hacerlo ya que todo el material que te mostramos aquí es creado enteramente por nuestro equipo de trabajo.

Nos apasiona crear juegos y valoramos el aprendizaje divertido como una de las mejores maneras de reforzar la cultura la comunicación y la capacitación en las empresas.

Beneficios del juego dentro de las organizaciones

Aumenta el desempeño y la productividad de los empleados

Mayor compromiso y fidelidad con la empresa

Mejora de la motivación

Reduce el absentismo laboral debido a que contribuye al mejor manejo del estrés y tiene efectos tranquilizantes y antidepresivos

Mejora del ambiente laboral

Ayuda a la atracción y retención de los talentos

Fomenta la cultura empresarial y el sentido de pertenencia

Mejora de las relaciones y la comunicación interpersonal

Mejora la reputación corporativa

Estimula la participación y la iniciativa

Apoya el aprendizaje de conocimientos y habilidades

Favorecen el desarrollo de distintas funciones cognitivas: lenguaje, razonamiento, atención y memoria, principalmente

Ayudan a mejorar la toma de decisiones, la resolución de problemas y da oportunidades para la comunicación