Spread the love

Justo hace un año generamos una lotería tradicional para una empresa de transporte marítimo con motivos del aniversario de la independencia. Participamos de la celebración al ser invitados para coordinar el juego.

No era una lotería cualquiera, tenía los colores institucionales y el logotipo de la empresa, además, la temática iba acorde tanto al mes patrio como al giro del negocio. 

Hoy día, a pesar de la Nueva Normalidad, los juegos mexicanos tradicionales siguen siendo de gran utilidad para las empresas y, amén del rescate de las tradiciones, expongo otros aportes que considero importantes.

  • Hacen presencia de marca. Al contar con los colores y logotipos de tu empresa se convierten en un souvenir ideal para eventos institucionales.
  • Son algo inolvidable ¿cuántas veces te han regalado un juego de mesa personalizado?
  • Son muy divertidos. Si no lo fueran, no habrían sobrevivido al paso del tiempo.
  • Fomentan la participación armónica. No estarás regalando un objeto, sino la oportunidad de instantes agradables en compañía de amigos y compañeros.

La personalización total es posible porque tomamos tu idea y la llevamos a la realidad desde el principio hasta el momento de la entrega.

Todo pasa por un equipo de profesionales que colaboramos desde elegir la temática de cada tarjeta, el diseño gráfico adecuado, dibujar cada una de las viñetas de las cartas, entintarlas, colorearlas, y dejarlas listas para impresión. 

Lo mismo hacemos con los otros dos juegos de mesa tradicionales: el Memorama y el Serpientes y Escaleras.

Si quieres conocer más o compartirnos tus comentarios escríbenos a: contacto@tric.mx

Para más información, da click aquí.