Spread the love

Seguramente tú también recuerdas haber pasado una tarde o más,  jugando algún juego tradicional. Y es que los juegos tradicionales de mesa no sólo estuvieron presentes en nuestra vida desde la infancia sino que además, todas y todos tenemos un grato recuerdo de ellos, básicamente porque gracias a ellos pasamos horas y horas de sana diversión.

Esto juegos tenían como característica que eran baratos y súper conocidos. Había uno en todas las casas porque además eran entretenidos y permitían pasar el tiempo en familia y sana convivencia. De esta manera las familias mexicanas se conocían mejor y favorecían un ambiente relajado.

Y aunque hace algunos años era muy común jugarlos, con la llegada de la tecnología los hemos ido dejando atrás, sin embargo éstos no han perdido su efectividad.

Pues bien, justo en estos tiempos en donde la tecnología domina, el regreso a las tradiciones se percibe como algo súper original y los juegos de mesas, no son la excepción.

Como empresa siempre estamos buscando productos tipo souvenir innovadores y divertidos que permitan anclar tu marca, tus valores, productos o servicios en tus colaboradores, yendo siempre más allá de regalos más convencionales como la playeras, el separador de libros, la gorra, el cilindro de agua, la pluma o la libreta.

Los juegos de mesa tradicionales personalizados para tu empresa te dan la posibilidad no sólo de dar un objeto de branding, sino también de causar impacto positivo porque permiten la interacción y propician diversión. 

A través de una buena experiencia, se queden en la memoria de quienes los usan. 

Entre sus muchos beneficios también se encuentra:

  • Enseñan a respetar normas. 
  • Mejoran la capacidad de análisis. 
  • Mejoran e impulsan la cooperación. 
  • Sirven para aprender a tolerar la frustración. 
  • Trabajan la memoria y la concentración. 
  • Desarrollan habilidades en relación a la toma de decisiones.

¿Te imaginas poder dar como regalo corporativo un Serpientes y Escaleras con  el logo de tu empresa? ¿A tus colaboradores un Juego de la Oca personalizado con la temática del proyecto que está comenzando (ideales para Kick Off)? 

¿O una lotería con tus productos para que sea más fácil aprenderse cuáles son? ¿Te gustaría  en lugar de dar un tríptico que quién sabe si se lea regalar un memorama que permita la interacción y la reflexión?

En Tric/Juegos empresariales somos especialistas en juegos y en imagen. Podemos personalizar Memoramas, Loterías o Serpientes y Escaleras con el tema y el contenido que desees. 

Hemos personalizando juegos tradicionales con contenido de temas marítimos o sobre la Revolución mexicana. También hemos realizado serpientes y escalares con el tema de la paternidad y el día de padre, memoramas  de energías sustentables y valores.

Los juegos de mesa pueden ser una opción perfecta para regalar algo diferente, entretenido, útil y los podemos personalizar con la temática de tu empresa o de algún evento en particular  y lo mejor es que son muy económicos.

Si te interesa conocer más, échale un ojo a nuestro apartado de juegos tradicionales

También te sugerimos dar un vistazo a nuestras soluciones gráficas en TRIC Comunicación.