Spread the love

Como empresas, siempre estamos buscando la manera de incentivar a nuestro personal, de demostrarle que apreciamos el trabajo que hace. Una forma recurrente de lograr esto es mediante el regalo. Pero no la clásica pluma o el llavero, algo diferente, inesperado, que le haga decir ¡wow!

Un regalo así, aparte de estrechar lazos, expresar gratitud o de demostrar interés puede regalar una experiencia y reforzar la pertenencia de quien lo recibe.

Puede comunicar de mil formas la cultura, valores e identidad de una empresa, de ahí la importancia de escoger el adecuado porque no se trata sólo de “salir del paso” sino entregar algo que realmente genere sentimientos positivos en quienes lo reciben y que redituará en productividad y compromiso.

En nuestra experiencia los juegos personalizados siempre superan las expectativas debido a que, para fines prácticos, equivale a regalar experiencias positivas vinculadas a tu marca.

Si a esto le sumamos creatividad y una imagen espectacular, se vuelve un producto de muy alto valor agregado.

En resumen, algo original, divertido y positivo… ¡Un juego de mesa personalizado para tu empresa!

En TRIC hemos comprobado que los juegos son una excelente herramienta de capacitación y comunicación, ayudan a crear vínculos y pasar un rato agradable. Te podemos afirmar que no existe otra actividad humana que esté tan estructurada y que tenga tantas reglas, contenidos, procedimientos, objetivos, límites de tiempo e incentivos como un juego. Regala un juego completamente nuevo para conocer más a tu empresa, para romper el hielo, un juego tradicional adaptado con tu imagen, etc… no hay límites para la creatividad.

Los juegos de mesa que diseñamos serán un regalo para tus colaboradores pero también para sus familias quienes podrán conocer más sobre la empresa y el trabajo que se hace en ella.

Un juego de mesa personalizado con la información de tu empresa te permitirá:

  • Afianzar los valores de tu organización entre tu personal.
  • Darte a conocer entre las familias.
  • Fomentar los lazos entre las familias pero también con la empresa.
  • Permitir que tus colaboradores pasen tiempo de calidad con sus seres queridos, entre otros muchos beneficios.

¡No esperes más y encarga un juego de mesa personalizado, verás que no te vas a arrepentir!

Si te interesa conocer más sobre los juegos que hemos diseñado ¡no dudes en contactarnos!