🕖 Cita: 21 de octubre, 7 PM, hora del centro de México
⏳ Duración: 1:15 horas.

¡Apúntate ahora!
Deja tus datos y te enviaremos la liga de zoom para ingresar al taller.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

En este taller

Conocerás una herramienta gratuita y muy fácil de usar que sin duda se volverá imprescindible para ti.
Aprenderás a crear acertijos, sopa de letras, correspondencias, ruletas, memoramas y mucho más actividades lúdicas enfocadas hacia la capacitación.
Y, sin duda, lograrás que tus colaboradores se emocionen, piensen, se diviertan y nunca pierdan la atención.
Serás parte de esta experiencia lúdica.

Además ¡Habrá un regalo sorpresa para el ganador!

Hemos diseñado este Taller Gratuito con el fin de que obtengas más habilidades y recursos útiles en tu día a día aplicables a tu trabajo como facilitador virtual en esta “Nueva Normalidad”.
¡Logra aprendizajes significativos por medio de las emociones, diversión e interacciones de calidad!

Somos Omar Garza y Daniel Cruz, socios y fundadores de TRIC Comunicación y Juegos Empresariales.
Somos empresarios, diseñadores gráficos y nos gusta mucho jugar.

Fuimos miembros de la AMEDIRH con participación activa en 4 de sus comités. Desde hace más de 10 años formamos parte de BNI México.

Muchas de nuestras habilidades en la facilitación las adquirimos desde niños, jugando, sin darnos cuenta. Estábamos inmersos en aprendizaje experiencial, gamificación y dinámicas. Años después nos convertimos facilitadores a cargo de secciones de niños, adolescentes y de adultos. Obtuvimos la formación “Insignia de madera” y diversos cursos y talleres de actualización para mejorar nuestras habilidades en la realización de dinámicas, actividades y manejo de grupos con la metodología del escultismo.

Somos de los pocos creadores de juegos de mesa a nivel latinoamérica para soluciones de capacitación, comunicación y cultura, los cuales hemos vendido a empresas como Semarnat, Conagua, GNP, Leschaco, Consorcio ARA, Interjet, Cenagas, Devlyn, entre otros.

Testimonios

“Me gustó mucho la dinámica, cumplimos bastante bien el objetivo y los participantes se llevaron una muy buena experiencia.”

Lic. Paola Hernández
RRHH en Leschaco Mexico

“Sus juegos y dinámicas me han sido de mucho apoyo para mis Seminarios de Equipos de Alto Rendimiento. Mis clientes quedaron muy satisfechos.”

Mtro. Sergio Vazquez
CEO de Ejecutive Development

“Estas dinámicas me dan ideas de qué hacer para que los jóvenes mantengan las cámaras abiertas y a cómo puedan socializar a pesar de las limitaciones virtuales.”

Mariel
Docente

“Son muy innovadores. Incorporaron narraciones orales que lograron lo que todos los facilitadores buscamos ante una intervención: el aprendizaje de los participantes, captar la atención y concentración y que todos permanezcan conectados. Felicitaciones.”

Mtro. Juan Sarmiento
CEO de Cartas Dinámicas

Si aún tienes dudas te invitamos a chatear con nosotros! 👇🏼